miércoles, 25 de julio de 2012

TIPS-UÑAS POSTIZAS


Para poder sellar el gel de las uñas postizas es necesario el uso de la lámpara. Algunas personas se preguntan qué tiempo deben pasar sus uñas dentro de la lámpara para que el gel pueda secarse. Es interesante que aunque el gel ya esté duro, parece que aún no ha secado.
Ustedes se darán cuenta que al sacar las uñas de las lámparas, éstas están como pegajosas, eso es normal. Debido a esto, muchos dejan varios minutos las uñas en la lámpara, lo que no es beneficioso para la misma (para la uña)
Cuando la cantidad de gel es poca, las uñas pueden estar 2 minutos dentro de la lámpara. Si es una capa gruesa, un poco más, pero esto no debería pasar de los 5 minutos.
Otra forma práctica de manejar el tiempo que deben estar las uñas en la lámpara es que apliquemos el gel de una mano y esta se coloque en la lámpara, mientras que se aplica gel en la otra mano (cuando no se trate de decoraciones permanentes), al terminar la aplicación, se saca la mano de la lámpara y se procede a introducir la otra.

Hay que tomar en cuenta que los dedos deben estar derechos dentro de la lámpara, debido a que hay muchos geles líquidos que tienen a desparramarse si el dedo no tiene una buena posición.

Por último, es bueno recalcar que se deben colocar primero los dedos del índice al meñique, al aplicar y sellar todas las capas de gel, luego es que se aplica gel y se introducen los pulgares de cada mano (quienes son introducidos solos, es decir, nunca se deben introducir los 5 dedos al mismo tiempo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario