martes, 2 de noviembre de 2010

¿Si tus manos ya hablan bien... qué dicen tus uñas?

Tus manos ya hablan bien de ti, dicen que eres una persona que se interesa por estar saludable, higiénica y esto transmite confiaza y seguridad...pero, están tus uñas hablando el mismo idioma??

Ver unas manos lindas y saludables queda atrás si en ellas vemos unas uñas maltratadas, débiles o quebradizas y hasta sucias. Las uñas son el punto de las manos que más llaman la atención, si le dedicamos un poco de tiempo a arreglarlas, verás como esto impactará de forma positiva a los que te rodean y a ti misma.

A menudo decimos que no tenemos tiempo para atender nuestras uñas y "por eso están tan débiles y maltratadas", pero eso ya no será una excusa. Hoy te demostraré que tu misma puedes mantenerlas bellas y sanas, sin que eso te quite tiempo y dinero...Apunta estos tips:

·         Colócalas las uñas en agua con un poco de limón "de vez en cuando": verás como se blanquean, también puedes comprar un “taquito” (muy económico) para pulir tus uñas y hacer que luzcan más blancas.

      Hazte la manicura: ya sea una vez a la semana o cada 15 días, hazte una manicura, nunca cortes tus uñas, sólo límalas (esto ayuda a que crezcan más rápido), no retires mucha cutícula ya que al cortarla crece más abundantemente. (Pronto te diré como te puedes hacer una tu misma, muy fácil).

·         Usa brillo: que contenga ajo y limón. Puedes machacar un ajo pequeño y agregar unas gotas de limón, esto lo agregas a tu brillo de uñas y verás como comienzan a crecer (también puedes comprar el brillo preparado). Existe también un brillo llamado “Química Alemana” que es excelente para mantener las uñas y que no se partan.

·         Mantenlas limpias: compra un “palito de naranja” y llévalo contigo, para que puedas limpiar tus uñas por debajo.

      Usa aceite de almendra: colócalo sobre la cutícula de tus uñas y verás como estas se hidratan y se suavizan, de tal forma que ya no serán tan notables, gruesas y resecas.

·         Píntalas: usar esmaltes oscuros ayuda a proteger las uñas, fortaleciéndolas. Aplica primero tu brillo a base de ajo y limón y luego tu esmalte oscuro.

·         Toma Calcio y come gelatina: esto ayuda a fortalecer las uñas.
Atrévete a probar los excelentes resultados y no dejes de proyectar Éxito a través de tus uñas y manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario