martes, 2 de noviembre de 2010

¿Cómo hablan tus manos de ti?



Has notado cómo influye la imagen que proyectas en lo que quieres lograr? En el mundo competitivo en que vivimos, es de gran importancia lo que proyectamos por medio de nuestra imagen, que representa la primera impresión que damos, si deseamos ser exitosos, debemos proyectar éxito. ¿Y cómo se proyecta el éxito? Sin lugar a dudas la ropa que usamos representa lo que queremos lograr: ÉXITO, pero no sólo la ropa, sino también el cabello y las MANOS!!

Unas manos delicadas, suaves y bien cuidadas pueden hablar de ti de una manera positiva. Manos y uñas fuertes, limpias y sanas son la mejor herramienta para que los demás puedan depositar su confianza en ti.
 
Aquí te presento unos tips para mantener tus manos suaves y delicadas:
·         Usa guantes: ya sea que estés limpiando o realizando cualquier tarea del hogar, te recomiendo usar guantes que puedan proteger tus manos y uñas, que ya el agua debilita las uñas y los distintos químicos usados en estas tareas le roban la suavidad a tus manos.
·         Hidrátate: toma 8 o más vasos de agua a diario, para que puedas mantener hidratado tu cuerpo, incluyendo tus manos. De igual forma aplica crema hidratante (que puedes mezclar con aceite de almendras, para agregar suavidad) a tus manos en la noche y el día.
·         Exfóliate: puedes usar alguna crema exfoliante suave todos los días o cuando te hagas la manicura. Una forma sencilla es mezclando tu crema hidratante con un poco de azúcar, esto elimina las células muertas y deja las manos más suaves.

      Así que si deseas mantener tus manos hermosas y proyectar ese éxito que tanto buscas, no dejes de seguir estos fáciles consejos...y recuerda: Pásalo a otros!