lunes, 5 de agosto de 2013

ES AHORA!

Seguro tienes montones de metas por lograr. 
Te propones a inicio de mes comenzar al menos con una, pero el tiempo se te pasa en otras actividades más "importantes" o mejor dicho "rutinarias", porque lo que más nos cuesta es dejar la comodidad de la "rutina" de lo supuestamente "seguro", para lanzarnos a lograr nuestros sueños, y cuando termina el mes, sigues igual. Pero lo único cierto aquí, es que si no comenzamos a accionar AHORA, nunca podremos lograr nada diferente.

No estamos programados para hacer siempre lo mismo o para hacer lo que no nos gusta (aunque nos toque hacer eso seguido) porque creemos que de eso se trata la vida: de luchar con lo que no nos gusta, hasta lograr que eso nos guste, pero no es así, en el fondo todos sabemos que podemos luchar por algo más, algo mejor, algo que "vaya con nosotros", que forme parte de nuestro propósito en la vida, pero para lograr eso, debemos ser valientes y luchar contra la corriente.

Es hora de dejar de engañarnos pensando que lo que hacemos nos gustará algún día y comenzar con esas pequeñas acciones que nos llevarán a donde realmente queremos estar. Haz un cambio hoy, por muy pequeño que sea. Atrévete a ser diferente, a pensar y ver más allá de lo que está a simple vista, a ver con optimismo lo que quieres ser. No dejes que las personas que te rodean te presionen a hacer cosas que no quieres, no dejes que la sociedad dictimine lo que serás en el futuro, en última instancia, eres tú quien decide cómo será tu futuro y esa decisión la tomas AHORA. Cada acción del presente determinará tu futuro! Adelante, el tiempo para cambiar Es Ahora!