viernes, 1 de febrero de 2013

¿Alguien preguntó?

Siento como si el tiempo pasó muy rápido y nadie me explicó qué era lo que venía. Como que todos crecemos sin saber exactamente qué haremos o quienes somos. ¿Alguien preguntó si yo quería vivir así? ¿A alguien le importa que yo viva así? Realmente sé que estoy sola (humanamente hablando) en el mundo, y que en definitiva, lo que tengo, bueno o malo, lo merezco, ya que soy yo quien lo buscó, pero, ¿por qué siento que no es lo que yo quiero?
Es como si nadie te prepara para enfrentar las cosas que hay que enfrentar.
Y aquí estoy yo, con tantos sueños. Con tantas formas de escapar a mi realidad, pero no puedo. Me siento atrapada en el futuro que yo misma formé.
"Tienes mucho tiempo", "eres joven aún" no parecen ser las frases que deseo escuchar en estos momentos. Quiero que me digan qué hacer y cómo para obtener esa libertad de mi realidad.
Y es que siento que no obtengo lo que quiero porque soy mi mayor obstáculo. Porque no me dejo en libertad para lograr mis metas, es como si me saboteara en todo cuanto hago.

Un día despierto y quiero "comerme el mundo" (aunque nunca entendí el sentido literario de esta frase...es como si dijera que creo en mí misma y por ello todo se resolverá fácilmente...como si el tiempo se detuviera para que yo obtenga lo que anhelo) y hago muchas cosas que debo hacer, para los demás....y para mis metas, o no?

Al día siguiente siento que lo que hago no llega a ninguna parte. Y veo personas triunfando y pienso qué estoy haciendo yo? ¿Sólo pierdo el tiempo? ¿Sólo hago cosas en mi contra? ¿O realmente estoy avanzando?
Cambiante...esa palabra es la que me define. Ya no sé qué día es real, el optimista o el pesimista. Sólo sé que sigo cuestionando mi forma de actuar y no logro cambiar, y si lo hago, ¿sólo me engaño, o cambio realmente?
Finalmente parece que es algo "hormonal", típico de las mujeres. Esta manía de pensar todo, de cuestionarlo todo, de sentir que nada es perfecto y de no saber si algo vale la pena. Esta manera de estar siempre confundida por todo.
¿Alguien preguntó si yo quería pasar por todo esto? 
Quizá en unos días vuelva a la normalidad...quizá todo esto es parte de eso de "crecer" y "vivir"...o sobrevivir...quién sabe! Quizá tengo miedo de libertarme en mí misma y comenzar a ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario